iTEP
Au pair 

iTEP LATAM BANNER AUPAIR.png

iTEP Au pair

 
 
 

Es un examen de diagnóstico diseñado para evaluar el nivel de inglés de los candidatos a “Au Pair”. Es una evaluación para que las organizaciones que buscan y contratan personas para este oficio, se aseguren de que cuentan con el nivel adecuado de inglés para comunicarse.

Estructura del Examen

 

¿Qué evalúa?

Este examen de diagnóstico de inglés evalúa las habilidades y competencias lingüísticas de las personas que quieren aplicar para los programas de Au Pair en dos áreas clave, y las puntuaciones otorgadas reflejarán el nivel que tienen en cada una de estas áreas.

 

1

Gramática

Duración: 20 minutos.
Parte 1. Se basa en la comprensión de 8 conversaciones de 2 a 3 oraciones, con una pregunta de selección múltiple por cada conversación.
Parte 2. Se basa en una conversación de nivel intermedio de 2 a 3 minutos, con 5 preguntas de selección múltiple.
Parte 3. Se trata de una conferencia de 4 minutos, de nivel intermedio alto, seguido por 5 preguntas de selección múltiple.

 

2

Comprensión Oral

Duración: 5 minutos.
Parte 1. Debes escuchar y leer una pregunta corta de nivel intermedio-bajo. Cuentas con 30 segundos para preparar la respuesta y 45 segundos para hablar de tu respuesta.
Parte 2. Debes escuchar una declaración de nivel avanzado que presenta dos puntos de vista. Tienes 45 segundos para preparar tu respuesta y 60 segundos para hablar y sustentar tu opinión.

 
 
 
 
 
Banner pagos.png