Nuestros

Exámenes
 

    Se dividen en 2 categorías:

  • Exámenes de Certificación

  • ​Exámenes de Práctica & Diagnóstico

 

Exámenes de Certificación

 

Son los exámenes que entregan una certificación oficial sobre el dominio del nivel de inglés. Son las pruebas ideales para cumplir procesos académicos y laborales.

Algunos exámenes de certificación ofrecen en 2 versiones: Core & Plus, dependiendo de la cantidad de habilidades a certificar, 3 o 5.

 
 

iTEP Academic

ACADEMIC.png

Diseñado para estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales que quieran acreditar sus conocimientos en inglés. Evalúa cinco habilidades clave y dura 90 minutos máximo.

iTEP Slate

SLATE.png

Una prueba para estudiantes de secundaria que necesiten acreditar sus conocimientos en inglés. Evalúa cinco competencias clave y su aplicación dura 90 minutos máximo.

iTEP Business

BUSINESS.png

Enfocada en el ámbito laboral, es una prueba que permite a las empresas determinar el dominio de las habilidades en inglés. Evalúa cinco competencias clave y dura 90 minutos máximo.

iTEP Hospitality

HOSPIT.png

Prueba diseñada para el sector de la hotelería y el turismo, y se especializa en la evaluación de las habilidades orales en inglés. Tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

iTEP Aupair

AUPAIR.png

Es el examen ideal para los candidatos al programa ‘Au-pair’, ya que permite diagnosticar su nivel de inglés para comunicarse. Evalúa dos áreas y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

iTEP Placement

Place.png

Prueba diseñada para evaluar los conocimientos en inglés desde el nivel principiante hasta avanzado. Evalúa cuatro competencias clave.

iTEP PREP Plus

PREPP.png

Un examen de prueba en cinco competencias clave para conocer tu nivel de inglés, además de comprender su estructura, tipos de preguntas y administración del tiempo por secciones.

iTEP Conversation

CONSERVA.png

Es el examen para estudiantes desde el nivel A1 hasta B2 que necesitan conocer su nivel de inglés en el área de conversación. Su aplicación dura unos 30 minutos.

Exámenes de Diagnóstico

Son las pruebas diseñadas para la evaluación de una o más habilidades, recibiendo un diagnóstico claro del dominio de esta(s). Permiten familiarizarse con el formato y preguntas de la prueba oficial. Es ideal para aquellos que quieren practicar y conocer su nivel antes de presentar el examen certificador.

Estos exámenes no otorgan una certificación oficial

Banner pagos.png