iTEP Hospitality

iTEP LATAM BANNER Hospt2.png

iTEP Hospitality

 
 
 

Es un examen de certificación de inglés diseñado para el sector de hotelería y el turismo. Es una prueba especializada que evalúa las habilidades de comprensión oral y conversación con contenido específico para esta industria en la que el servicio al cliente es clave. Con esta evaluación los empleadores, jefes de recursos humanos y gerentes podrán asegurarse de que sus empleados están capacitados para comunicarse y atender a los clientes.

Estructura del Examen

 

¿Qué evalúa?

Este examen de certificación de inglés para la industria de la hotelería y el turismo evalúa la competencia comunicativa de los empleados en dos áreas claves. Una vez evaluadas las habilidades se otorgarán puntuaciones para reflejar el nivel que tienes en cada una.

1

Gramática

Duración: 20 minutos.
Parte 1. Se basa en la comprensión de 8 conversaciones de 2 a 3 oraciones, con una pregunta de selección múltiple por cada conversación.
Parte 2. Se basa en una conversación de nivel intermedio de 2 a 3 minutos, con 5 preguntas de selección múltiple.
Parte 3. Se trata de una conferencia de 4 minutos, de nivel intermedio alto, seguido por 5 preguntas de selección múltiple.

 

2

Comprensión Oral

Duración: 5 minutos.
Parte 1. Debes escuchar y leer una pregunta corta de nivel intermedio-bajo. Cuentas con 30 segundos para preparar la respuesta y 45 segundos para hablar de tu respuesta.
Parte 2. Debes escuchar una declaración de nivel avanzado que presenta dos puntos de vista. Tienes 45 segundos para preparar tu respuesta y 60 segundos para hablar y sustentar tu opinión.

 
 
 
 
 
Banner pagos.png