Quiénes
Somos

iTEP (International Test of English Proficiency) es una marca de exámenes lingüísticos que evalúa y certifica las competencias y habilidades en inglés de personas no angloparlantes nativos.

iTEP LATAM WEB NOSOTROS 02.png

Presencia:

800+
instituciones

 

60+
países

 

5

continentes

Los exámenes iTEP son ampliamente utilizados por gobiernos y empresas en los 5 continentes. Países como Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, Egipto, Arabia Saudí y Japón lo usan en algunas de sus agencias gubernamentales. Numerosas compañías multinacionales también utilizan nuestros servicios. 

Acreditaciones

  • Es reconocido por el Instituto de Credenciales Académicas para Evaluaciones (ACEI). Esta organización, que evalúa credenciales para que los empleadores y las instituciones puedan comparar a los solicitantes en igualdad de condiciones, ha elegido los exámenes de iTEP como socio exclusivo para así proporcionar a sus candidatos internacionales acceso a exámenes que evalúan su dominio del idioma inglés de forma eficiente, rápida y asequible.

  • También es reconocido por el Consejo de Acreditación para la Educación y Capacitación Continua (ACCET). La evaluación de iTEP es vista como un examen internacional de suficiencia en inglés que cumple con los estándares institucionales.

  • El Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura y Turismo de Colombia lo acredita como una herramienta de «Proficiency» para certificar internacionalmente el idioma inglés según los estándares del Marco Común Europeo de Referencia. Además, iTEP cuenta con el  aval y aceptación de más de 35 instituciones educativas en el país. De igual forma es un examen acreditado por el Acuerdo Ministerial de MINEDUC Ecuador y diferentes entes gubernamentales de países como Estados Unidos, México, Japón y Arabia Saudita.